Home > Soluciones> Compliance> NICE

NICE

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten a las organizaciones para dar el siguiente mejor acción con el fin de mejorar la experiencia del cliente y los resultados empresariales, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera, y proteger a las personas y los bienes. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, desde puntos de vista tanto estructurados como no estructurados grandes volúmenes de datos. Estos datos provienen de múltiples fuentes, incluyendo llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, correos electrónicos, chat, redes sociales, video y transacciones. Las soluciones de NICE son utilizados por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países.

Cuando las compañías líderes en el mundo quieren mejorar su rendimiento empresarial, aumentar su eficiencia operativa, prevenir la delincuencia financiera, garantizar que son totalmente compatibles o mejorar su seguridad y la seguridad, hablan a NICE.

NICE NTR

NICE Trading grabación (NTR) es una solución de grabación de voz de próxima generación IP para Alianza y SIP grabación. Co-desarrollado por IPC y agradable, NTR soporta los principales interfaces de grabación, tales como E1 e IP de Avaya, Cisco y otras plataformas PBX, y prácticamente cualquier proveedor de telefonía, entorno de red o estructura organizativa. Eso hace que sea una solución muy flexible y rentable para entornos comerciales de hoy en día.

NTR fue desarrollado específicamente para satisfacer los requisitos regulatorios más estrictos. Diseñado para capturar el intercambio de voz, mensajería instantánea y correo electrónico, NTR le ayuda a resolver los conflictos y aclarar las transacciones comerciales de forma rápida.